Estuve atado todo el tiempo, la ceniza escondió parte de la tristeza,  con las lagrimas se formaron pequeñas costras en mi cara mejorando el aspecto miserable y terrorífico, se esculpió un nuevo rostro gris lleno de incertidumbre. Parecía desnudo pero aun tenia parte del pantalón corto que usaba para dormir, estaba rodeado de peligros, de soledades agresivas y crueles que alimentaron la duda de la existencia... sin necesidad de expresarme, como el fenómeno que solo dura el segundo que ya no es. 

En invierno se cubre uno un poco mas el cuerpo, en verano la desnudez del ano busca la brisa, pero en primavera un suave y pequeño pantalón permiten que Lilith se pasee por mieles. Puedo contarle que me ataron hace tres días, aun había sol… apenas pude soltarme  abrí la cortina, un gran nubarrón se asomaba en la serranía, lo demás paso muy rápido. Sin palabras, elevado sobre los abismos aspirando el tibio aire de smok, me hallaba cerca de un dios, amigos en la locura. 

El calor comenzó hacer  insoportable, me refugie en un tanque que había llenado con agua fresca, algunos cubos de hielo bajaron lo que se puso tibio en segundos, sentí cocinarme, pero una brisa fuerte y muy fría provoco que me tumbara del tanque para evitar el enfriamiento. Aun no se si lo que me pica en la piel son heridas a causa del calor o si la piel se quiebra entre el frió.  No es dolor general, son dolores intensos con intervalos en el que aprovecho para trasladarme y esconderme un poco mas, por ahora es imposible salir a la calle. El caos es total.

0 comentarios:

Blogger Template por PlantillasBloggers